Noticias Recientes

miércoles, 4 de junio de 2014

Un Par de Ticos en Disney - Día 8 - Universal


Navegar a:







Total de pasos: 23693




Este sería nuestro último día de parques. Aunque la magia de Disney ya había pasado todavía teníamos oportunidad de aprovechar aquí.

Entramos al parque como a las 10:00

"Despicable Me Minion Mayhem" estaba temporalmente cerrado.
Intentamos foto con Shaggy y Scooby pero iban a break. Lástima!

Nos tomamos foto con Marge. Le pedimos a un miembro de staff que nos tomara una con mi celular. No se esmeró mucho y no quedó muy buena. Definitivamente ya no estábamos en Disney!

Según lo vivido en Island of Adventure no le habíamos encontrado la lógica a pagar el photo connect. De nuevo todas las fotos que nos tomaban durante las atracciones salían muy feas. O las cámaras están muy mal ubicadas. No sé...
Comenzamos con Shrek 4D que tenía15 minutos de espera.

Hasta ese momento tampoco pagar el Express Pass habría tenido sentido.

Por ahí de las 11:20 hicimos "Hollywood Rip Ride Rockit" con 35 minutos de espera los cuales fueron menos o el tiempo pasó rápido. Dicho tiempo me sirvió para analizar el tipo de público. Se me hizo muy distinto al público de Disney. Me refiero a más "locales" y jóvenes que no tenían pinta de turistas. Las personas que trabajaban también. Por cierto, acerca de la presentación personal de los trabajadores de Universal, no la vi tan impecable como la de los staff members de Disney, ni tan interesados en maximizar la experiencia de los clientes/visitantes. Un ejemplo muy simple: En Shrek 4D, alguien de Disney habría hecho lo posible porque la gente disfrutara en la sala de espera en la que las proyecciones y animatronics "interactúan" con el público. Los de Universal solo nos movían cual "arreando ganado".

Tampoco nada malo ni molesto. Pero pequeños detalles que saltaron a mi vista.

12:15
Entrando a Transformers.
Ya habíamos pasado por Twister y la momia. Buenísimos ambos!

Según nuestros cálculos llevábamos buen tiempo, el clima era más agradable que días anteriores y los pies no dolían tanto.

A esta hora todavía no sabía si el ride de los Minions seguía fuera de servicio. Que falta que hace el app estilo My Disney experience!




15:15

Nos habíamos tomado el tiempo para comernos un helado cerca de donde está Jaws. Y desde ahí vimos donde están construyendo la nueva sección de Harry Potter. Que por cierto tenían bien resguardada evitando fotos y demás.

En la sección de Los Simpsons nos tomamos un buen rato para recorrer muy bien todo. El Food court estaba a reventar. Luego de unos 35 minutos de espera logramos almorzar unas Krustyburguesas en la taberna de Moe. Nos queríamos tomar una "Llamarada Moe" o una Duff dentro de la taberna pero estábamos muy llenos!

Luego de eso. Entramos a Men In Black que tenía un tiempo de espera de 20 minutos.

La espera fue buena para bajar el almuerzo. Acá el express pass (al igual que en Transformers) si parecía valer la pena. Lo curioso de esto es que uno anda un ticket que el crew escanea y no hay que reservar. Solo llegar al juego deseado y listo. Me pregunto que pasa si a uno se le moja mucho o se le pierde. También noté que había un punto luego del chequeo del Express Pass en el que uno fácilmente se podría pasar de la fila regular hacia esa.

Por cierto, las entradas regulares de casi todos los juegos son muy largas. No sé sí será que están diseñados para ser así o que estos parques son mucho más concurridos que los de Disney.

Saliendo de MIB nos encontramos la estación donde venden los refill mugs de Coca cola. Nos comentaron que de haber llevado el vaso, solo nos habrían cobrado la activación del día adicional. Pero no importó porque igual nos quedó como recuerdo uno para cada uno.

Luego fuimos al ride de Los Simpsons, el tiempo de espera no habrá superado los 20 minutos. Pero valió la pena. De hecho me pareció que que dura bastantillo y es increíble. Imperdible y si se puede repetir pues mejor. Luego fuimos a ET y una vuelta rápida por la sección de niños. Aunque sea para decir que conocimos. Pero de momento no hay nada de gran interés para nosotros ahí.
Me llamó la atención que ET no es de las atracciones en las que hay que dejar los artículos en locker, más bien absurdo porque otros con menos necesidad sí lo son. De no haber sido por malicia y prensar mi bulto y el refill mug con ambos pies ahí habrían quedado ambos dentro de la atracción porque los miembros del staff me dijeron que los podía poner en el suelo de la "bicicleta" y nada les pasaba. Vaya consejo tan malo!

Luego por ahí de las 17:28 consulté a un trabajador por Minion Mayhem (que por cierto no me supo dar respuesta) y una visitante/turista local me escuchó y me dijo me dijo que ya estaba funcionando. Fuimos a ver y el tiempo de espera era de 55 minutos. No sé a qué hora habrá comenzado a trabajar de nuevo. Ni modo, a esperar ya que no podíamos irnos sin visitar esa atracción. Valió la pena.

Al salir de ahí revisamos los mapas y nos dimos cuenta que ya habíamos hecho los rides que queríamos. Ya estaban preparando el desfile del Mardi Gras. Encontramos dos lugares más donde se pueden rellenar los refill mugs: ambos cerca de donde está el tiburón de Jaws. Una pizzería y otro casi al frente junto a una venta de helados y fudge.

Teníamos hambre y ya había muchos lugares cerrados así que camino al show de Terminator vimos una venta de Turkey Legs y decidimos que no nos iríamos sin el antojo de comernos una. Al ver el tamaño decidimos comprar sólo una.
No fue nuestra favorita. El sabor es básicamente el mismo que chuleta de cerdo ahumada. La consistencia parecida a la del pollo. Tampoco sabe mal pero no es la gran cosa. Me sentí abusando de gula aún cuando era una sola para los dos y lastimosamente tuvimos que tirarla a la basura aún con bastante carne. Pero cuando comenzaron a aparecer lo que parecían tendones también comenzó a darme un poco de asco.

Ya con un poco de marea alcalina no teníamos ganas de caminar ni hacer mucho más. Así qué nos fuimos para el hotel. A descansar. El día siguiente iríamos de nuevo de compras y ya habíamos planeado una nueva estrategia para evitar algunas de las molestias del primer día de compras.

De momento lo importante era hacer cuentas para saber cuanto podríamos gastar el día siguiente.





Navegar a:


Share this:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname

 
Copyright © 2014 Viajeros Sin Experiencia. Designed by OddThemes