Noticias Recientes

Un Par de Ticos en Disney - Día 9 - Segundo día de compras

Navegar a:

Total de pasos: 19662

Según lo planeado este sería el segundo día de compras. Si leyeron la entrada sobre el primer día de compras, sabrán que había resultado distinto a lo esperado. Sin embargo todavía teníamos esperanzas.

Habíamos visto una que otra promoción aceptable y todavía teníamos pendiente unos cuantos regalos y encargos. Realmente muy poco. Así que esperábamos que el día no fuese muy pesado.

A Lucy le habían recomendado llegar temprano especialmente a los Premium Outlets. Las tiendas estarían ordenadas y habría más posibilidades de encontrar las mejores promociones todavía disponibles. También teníamos un presupuesto perfectamente definido tanto para el dinero en efectivo así como lo que estábamos dispuestos a usar en tarjetas de crédito en caso de que aparecieran promociones extraordinarias (yo lo dudaba seriamente). Aquí es cuando la rutina de Lucy de hacer cuentas financieras todas y cada una de las noches rindió excelentes resultados. Cada día el presupuesto variaba.

• Por ejemplo: "Para mañana cada uno debe tener X cantidad de dólares. Falta pagar, hotel, gasolina, comida de N cantidad de días, etc.."

El presupuesto de la comida era una variable interesante. Porque si en alguna de las tres comidas ahorrábamos o nos pasábamos de lo presupuestado influía directamente. Pero puedo decir que más bien comimos todo cuanto se nos antojó durante todo el viaje. Y hasta pudimos gastar más en cosas por lo que nos ahorramos en comidas.

Decidimos también darle una oportunidad a los Premium Outlets de Vineline Road. Me llamó la atención que estaba un poco más retirado que el de International Drive; Al menos desde donde nosotros estábamos. Creo que esto ayuda a que no se llene tanto como el de International Drive. O puede que este sea más grande. No sé, lo cierto es que en serio no estuvo tan lleno.

Llegamos como faltando 15 para las 10, hora de apertura. Y encontramos estacionamiento fácilmente y a unos cuantos pasos de Gap. Así que esta fue nuestra primero opción. Ya había como tres grupos pequeños de personas esperando. Dos de ellos con las dichosas maletas que tanto estorban. Pero bueno...

Abrieron justo a tiempo y primero dejamos ingresar al grupo de personas que ya se habían aglomerado en la puerta del local (no me quiero imaginar un Black Friday allí). Parte de la estrategia del día era que sería más fácil que cada uno buscara por su lado lo que más le gustara. Dándole una vuelta rápida a la sección de hombre me di cuenta que en la sección de clearance (regularmente están al fondo) había como tres prendas que me llamaron la atención de las cuales luego de un descarte por solo compré una.

Una vez que me medí todo lo que me gustó, de ahí seleccioné lo que compraría y listo. Por ahí de 45 minutos después ya hasta habíamos pagado. Como el carro estaba a unos cuantos pasos aprovechamos para dejar las compras y ahora sí. A ingresar a la sección grande. Ni siquiera fuimos por cuponeras ya que sabíamos que no gastaríamos en cada tienda las cantidades necesarias para que apliquen los cupones.

Apenas entramos me pareció más de lo mismo que habíamos visto en el de International Drive. Casi un Deja Vú porque también en todo lado nos hablaban en portugués al entrar a cada tienda. Luego de varias tiendas comenzamos a darnos cuenta de que también teníamos que re-definir la estrategia de ingresar a las tiendas. Así que conseguimos un mapa y comenzamos a marcar las tiendas que realmente nos interesaba visitar. Más que nada en base a las listas de regalos, encargos y cosas que todavía teníamos pendientes. Luego nos trazamos una ruta en el mapa. Que éxito fue haber hecho esto.

Kalvin Klein, Forever 21, Bath & Body, Fossil, Nine West, Toys "R" Us, Perfumania, Lancome, Michael Kors, Reebok, Samsonite, etc... No quiere decir que compramos en todas necesariamente. La mayoría de precios seguían sin encantarnos. O más que nada a mí.

Ya almorzados y hasta con gustos no planeados (especialmente yo con unas tennis Rebook y una jacket del Real Madrid!). Ya era hora de retirarnos.

Nos dirigimos al Target de Millenia Plaza. Primero fuimos al Marshalls que por cierto, tampoco es la gran cosa. Es como un Ross, solo que no tan feo. No logramos encontrar nada que nos encantara.

Luego al Ross... Bueno, por lo menos este no estaba tan feo como el primero que conocimos pero igual no logró cambar mi opinión. Costará demasiado que vuelva a uno de estos.

Antes de pasar al Target encontré un Game Stop y logré comprar un juego para el PS4. A precio de Amazon + Tax. Éxito!!!

Por fin en el Target ya me sentí bien solo con entrar. Este lugar sí que se merece todo el tiempo necesario. Solo espero que cuando volvamos siga siendo igual de tranquilo (casi vacío), limpio y barato.

Mientras estábamos allí se escuchaba un fuerte aguacero afuera. Sería el único día que llovió en toda la estadía. definitivamente nos benefició mucho el clima. Una de las cosas que más me llamó la atención del Target es que en la entrada hay unas bolsitas para guardar el paraguas/sombrilla para evitar andar goteando por todo el lugar. Es un detalle mínimo pero uno de tantos que confirman el gran valor agregado de este lugar. Hasta el personal es demasiado amable y brindan toda la atención necesaria.

Salimos con miedo de que todavía estuviera lloviendo. Pero ya había pasado. La siguiente parada: El Value Center, a la primer venta de perfumes que visitamos desde el primer día de compras. Allí fue donde encontramos los mejores precios de perfumes.

Luego a Walmart Supercenter de Turkey Lake Road a llenar el carrito más que nada de chocolates porque no quedaba nada pendiente. Solo una que otra cosa extra.

Serían si acaso las 7 pm cuando llegando al hotel decidimos primero pasar a comer a Sushiology que estaba a unos cuantos pasos del hotel. Previo al viaje, explorando la zona en Google Maps lo encontramos y nos pareció interesante. Puedo decir que fue rico pero tampoco sobresaliente. El servicio podría ser mejor pero me cayeron bien solo porque estaban escuchando Pink Floyd. Es un lugar que no pasa de lo regular al fin y al cabo.

Ya solo quedaba irse al hotel y a enfrentarse al enorme reto que tanto habíamos estado evitando: Hacer maletas. Deprimente porque el viaje acaba. Estresante porque debimos haber comprado una maleta extra y no lo hicimos. Luego de varias horas y muy cansados, solo quedaba dormir y dejar todo muy bien preparado porque la mañana siguiente teníamos que salir como a las 6:30 am hacia el aeropuerto.