Noticias Recientes

domingo, 25 de mayo de 2014

Un Par de Ticos en Disney - Día 4 - Disney's Hollywood Studios







Total de pasos caminados durante todo el día: 20187

Lo único que pensaba al despertarme era: "Qué cansado estoy!"

Pero al levantarme y bañarme las cosas cambiaron. Nos habíamos puesto unos parches en los pies que Lucy encontró en una tienda en la sección de Japón en el World Showcase.

Lo cierto es que estábamos llegando tan cansados en las noches al hotel que estaba dispuesto a probar cualquier posible solución. De hecho el argumento fue: "Luego de estar tan cansados cualquier cosa es ganancia..."

Consejo# 21
Si llegan extremadamente cansados al hotel. Hagan todo lo pendiente antes de descansar. Al menos en mi caso: De haberlo hecho no habría podido levantarme ni para bañarme después. Así que una vez duchado, con pijama, dientes cepillados, etc. iba para la cama sabiendo que de ahí ya no saldría hasta el día siguiente. No por gusto sino porque el cuerpo no me lo permitía.

No sé si de verdad o si por efecto placebo o que. Pero creo que estos parches sí sirvieron. Supuesta mente desintoxican y energizan. Solo dejan un olor a tocino (jajaja) pero bueno. Luego de la ducha mañanera no queda ni el rastro.




Me sentía revitalizado y los pies mejor que el día anterior. Debimos haber comprado más, una caja solo nos alcanzó para dos días. Dormimos solo como 6 horas porque había que dejar todo listo la noche anterior y ese día tocaba cambio de hotel. Además recoger de la tienda del hotel todas las compras que habíamos hecho los días anteriores y que pedimos que nos las hicieran llegar al hotel. Pareciera mentira pero hasta en estas tiendas uno es "atrapado" y se puede pasar gran rato sin darse cuenta.

Este día el destino era Hollywood Studios. Estuvimos a punto de abortar la misión, cambiar los FP+  e irnos al Ramada Plaza (el siguiente hotel) a descansar. Revisamos el app y vemos que es más pequeño. Por adrenalina, emoción o los parches. No sé. Decidimos irnos a disfrutar de DHS.


El plan incluía desayunar y dejar el carro bajo una sombra con todos las maletas y compras del Walmart en el estacionamiento de invitados del Movies. Utilizar el bus ida y vuelta ya en la noche manejar e irnos al otro hotel. Todo fuera por evitar los parqueos y aprovechar la conveniencia del transporte de Disney hasta el último momento posible. Por supuesto que primero consultamos con en el front desk si era posible, no nos gusta ser clientes abusados ni siquiera acá en CR. Pero con una gran sonrisa nos dijeron que sí. Que si todavía teníamos entradas a parques sin usar, como huéspedes y usuarios eramos bienvenidos a utilizar estos recursos. Wow! El servicio en serio se puede calificar como LEGENDARIO! 

A las 10:03 am, luego de entrar pasando por una fila bastante rápida. revisé el app y veo que Star Tours tenía tiempo de espera de apenas 10 minutos. Ese era nuestro primer FP+ así que lo hicimos con la fila regular y nos ahorramos ese FP+.

Sobre el uso de los FP+, la idea es preseleccionarlos antes del viaje. Nosotros lo hicimos en cuanto el sistema nos lo permitió y ya habíamos conversado un poco. Cada uno tenía sus predilectos y fue casi como una negociación (amena por cierto). Pero si existe la posibilidad de ahorrárselos pues mejor. Cualquier FP+ se puede cambiar antes de que venza. Otra parte del truco es encontrar un kiosko que no tenga una fila muy larga ya que el tiempo ahorrado se pierde en estas filas entonces nada que ver. Creo que también se pueden cambiar desde el app. Pero no intenté.

Desde hace como un mes, luego de usar los tres preseleccionados se puede pedir uno más. Cuando se gasta otro y así sucesivamente. Estos sí que no se pueden pedir desde el app. Intenté y no me lo permitió o no supe cómo hacerlo.

Como amante de la saga de Star Wars, me fascinó Star Tours! Excelente!

10:58
Ya lo mencioné antes pero profundizo un poco más en la idea: Hidratarse y estar oxigenado

Clave súper importante. No sería posible lograr los recorridos sin secuelas si no se cuida la salud. Respirar profundo y tomar mucha-mucha-mucha agua. Aunque somos de Costa Rica y estamos acostumbrados a la alta humedad y sol intenso, acá es mucho más. En CR solo en la playa se compara al clima de acá. Al menos ese día en particular.

11:15

El FP+ que nos ahorramos en Star Tours lo cambiamos para Great Movie Ride dentro de 4 minutos para habilitarse y lo teníamos a 5 pasos. Solo teníamos que esperar en la sombra y a entrar.

Al menos esa fue nuestra idea, aunque la muchacha del kiosko de FP+ me había dicho que podíamos ingresar inmediatamente. Intentamos y así fue!


Este ride nos encantó. Tiene de todo un poco.




13:07
Llevábamos como 15 minutos haciendo fila para Tower of Terror y avisaron por los alto parlantes que por problemas técnicos estaban operando al 50% y los tiempos de espera iban a aumentar. Antes de esto habíamos ido al Backlot Tour que por cierto no fue la gran cosa. Para mi gusto rayando en lo aburrido aunque sirve como para descansar un rato durante el tour.





Luego de Tower of Terror fuimos a Aerosmith. Demasiado bueno ambos y la verdad no son "físicamente groseros". Almorzamos en Fairfax Fair y luego visitamos algunas tiendas. Es un parque al que perfectamente se puede llegar al medio día y aún así disfrutarlo. También ayudó mucho que no había mucha gente. El crowd calendar no mintió! En la foto que publiqué en el Facebook de "Las Tierras Mágicas del Ratón" se pudo ver lo vacío que estaba el lugar.




No recuerdo al pie de la letra qué otras atracciones habíamos hecho. Tampoco pude mantener registro con el app que estuve usando para cronometrar todo. Estaba muy cansado y con sueño. Honestamente debo confesar que cuando entramos a los Muppets me quedé dormido.
Honestamente esperaba mucho más de The Legend of Captain Jack Sparrow (lástima de FP+). Debimos haber ido a Toy Story Midway Mania el cual quedó pendiente para el próximo viaje. Anduvimos dando vueltas por el lugar y tomando fotos. Hasta en un momento muy cómico en el que Lucy fue "victima" de lo que podría ser un photobombing por parte de Belle! Aunque la foto que tomó Lucy mientras Belle le hacía muecas salió muy oscura y prácticamente no se ve. Pero yo logré captar esta:



Además habíamos escogido casi perfectamente los FP+. Esperábamos que dieran las 6pm para repetir Aerosmith.

Consejo# 22
Escoger bien la ropa y accesorios. Ese día llevaba camiseta de tirantes y el bulto (mochila/salveque) había sido comprado para el viaje. Resulta que me estaba lastimando mucho los hombros y la nuca. Tuve que compararme una camiseta urgentemente.

Por ahí de las 17:30 pasando frente a la entrada a Fantasmic vimos que ya había fila. Esto truncó nuestros planes. Preferimos "sacrificar" el FP+ para repetir Aerosmith a cambio de tener un buen espacio en el show de cierre.

Así fue! Luego de mucho rato en la fila logramos un espacio casi al centro del anfiteatro. Ahí comimos y nos alistamos para la magia. Sobre el show. Solo puedo decir que no tomé fotos ni videos. Lucy y yo queríamos que fuera solo para nosotros. Especial y sin distracciones. Y así fue. De nuevo la emoción de ver un show tan bello entre lágrimas y alegría. Más sueños cumplidos o estábamos viviendo dentro de un sueño? No sé. A ese punto luego de varios días entre tanta magia es difícil saber lo real de lo mágico.

Mientras estaba ahí entre tantas y miles de cosas que pensé me llamaba la atención el hecho de de alguna manera estaba ahí gracias al mismo Disney. Trabajo para una empresa cuyo primer producto fue hecho específicamente para Disney y usado para la película Fantasía. Para la película donde sale mi Mickey favorito. O sea, de no haber sido por Disney posiblemente no habría estado ahí. No sé... Así lo relacioné yo.



Navegar a:

Share this:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname

 
Copyright © 2014 Viajeros Sin Experiencia. Designed by OddThemes