Noticias Recientes

lunes, 17 de agosto de 2015

Resumen de noticias que nos dejó el D23

El recién finalizado D23 nos dejó varias sorpresas. Los fans de Disney que no las estuvieron siguiendo ya sea mediante Facebook o Twitter las han de haber leído a estas alturas en algunos otros medios. Pero acá dejo un breve resumen de lo que me pareció más sobresaliente.




Personalmente opino que fue un evento muy completo. Deja en suspenso otras que no cubrieron como el misterio de la Magic Band morada. Algunos ya se sabían pero al fin se confirmaron o se dieron un poco más de detalles.

También resalta el hecho de los que estamos próximos a viajar a las Tierras Mágicas tendremos que volver eventualmente. Ya que obviamente habrá muchas cosas nuevas por descubrir (como si hiciera falta grandes excusas para querer ir).





Aunque (hasta donde sé) no se dijo a final de cuentas cuál será el nuevo nombre de Disney's Hollywood Studios (DHS) en Walt Disney World (WDW). Pero más importante aún el contenido de sus nuevas áreas sí se dijo por parte del mismo Bob Iger. El tan esperado Star Wars Land al fin verá la luz tanto en DHS de Orlando como en Disneyland de Anaheim California.




Ésta expansión de 14 acres supondría una ambientación de otro planeta. Sobre las atracciones no hay grandes detalles más que dos serán las que lleven la batuta. Se dice que en una de ellas el espectador irá detrás de los controles de ni más ni menos que el mítico Halcón Milenario por lo que supongo que será una experiencia en simulador parecida a Star Tours. Eso sí con tecnología de punta y me atrevería a decir que también innovando con tecnologías creadas especialmente para la tarea. Esto es característico en Disney.

Ligeras remodelaciones también incluirán a los existentes "Star Tours: The adventure continues" y Jedi Academy. Y la creación de un área llamada "Launch Bay" que me imagino que será como un área designada a compartir con los personajes y porqué no ofrecer productos referentes a la saga.




También en DHS se construirá una nueva área llamada Toy Story Land. Igualmente muy esperada, necesaria y además especulada últimamente. Entre las atracciones habría estructuras de juguetes de gran tamaño simulando el patio trasero de la casa de Andy.




Entre las atracciones mencionadas están una montaña rusa familiar de Slinky, un juego de platillos voladores de los simpáticos alienijenas de tres ojos de la maquina de "la gaaaaarrraaaa!" y una muy necesitada expansión de "Toy Story Mania!" para ofrecer mayor capacidad a ésta atracción de alta demanda.



Yo personalmente esperaría un restaurante que se inspire en Pizza Planet!

Tanto para Toy Story Land como para Star Wars Land fechas inicio de construcción como inicio de operaciones no fueron compartidas. Sin embargo (siendo sumamente optimista) yo no esperaría que sean antes del verano del 2017 cuando vean la luz en sus primeras etapas.

Pandora: The World of AVATAR




Se confirma el nombre de lo que he esperado por mucho tiempo que tendrá lugar en Animal Kingdom. Ya había mencionado en el pasado alguna información sobre el espacio que recreará la idea de James Cameron.

Tampoco se dieron fechas ni grandes detalles pero habrá un ride en bote, un viaje sobre los Banshees (me imagino que será al estilo de Soarin' ) y se confirma que en la próxima primavera comenzará el show nocturno de éste parque llamado "Rivers of Light".





Entre otras noticias sobresalientes en materia de parques se confirma que para el próximo año en Epcot se estrenará nuevo contenido en Soarin' que nos llevará sobre algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Si ya esta atracción es increíble me imagino que ésta será genial.

Hablando de Epcot, se mencionó lo que ya sabíamos sobre el tour en bote por Arendelle que podremos disfrutar en el pabellón de Noruega en el World Showcase a partir del 2016 (asumo que para el verano). Obviamente el éxito que ha sido Frozen hay que mantenerlo. Por lo que se habla de un área en el cual también se podrá compartir con los personajes.

En cuanto a las películas que se anunciaron están Zootopia, Gigantic, Moana, un corto de Inside Out (otro éxito instantáneo) sobre la primer cita de Riley, The Good Dinosaour, Finding Dory (Al fin!!!), Coco (que me llama mucho la atención) y para cerrar con broche de oro se confirma Toy Story 4.




En otros anuncios de películas también se confirmó a Orlando Bloom y Johnny Depp en Piratas del Caribe 5.

Como verán hay razones de sobra para tener en nuestra agenda ya sea películas como visitar a las Tierras Mágicas en los próximos años.

Con los gigantescos cambios ocurriendo en el Downtown que se transforma en Disney's Springs y que según dicen es un lugar completamente distinto para quienes hayan ido inclusive hace unos meses y que duplicará la capacidad de tiendas que tenía antes del inicio de trabajos.

Si nos vamos a la "acera del frente" Universal hace lo suyo con King Kong Skull Island que iniciará operaciones en el verando del 2016 aunque lamentablemente confirmaron hace uno par de días que desde el 08 de Septiembre de éste año cerrará operaciones temporalmente el ride de Hulk y volverá hasta el verano del 2016 debido a cambios y actualizaciones para volver la experiencia mucho más inmersiva.

En resumen, luego del viaje de este año probablemente haya que esperar por lo menos a la segunda mitad del 2017 para ver algunos de todos éstos cambios ya implementados. Es posible que de momento sea necesario ir buscando nuevos rumbos para cuando volvamos a las Tierras Mágicas sea una experiencia totalmente nuevo o por lo menos mucho más refrescada.




Share this:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname

 
Copyright © 2014 Viajeros Sin Experiencia. Designed by OddThemes